Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-01-04

Diez imágenes que dejó la primera semana del 2020

  • Semana
    Vestidos con rayas blancas y rojas, artistas dibujan gestos en sus rostros mientras posan junto al decorado de año nuevo y las celebraciones de navidad ortodoxa en Moscú, Rusia, en el mercado de vacaciones cerca de la Plaza Roja. Lunes, 30 de diciembre de 2019. Foto: Alexander Zemlianichenko/ AP.
  • Semana
    Gabriel Jesús, delantero brasileño del Manchester City, dispara a la portería rival haciendo que el balón entrara por segunda vez en el arco, en el encuentro entre el equipo celeste y el Everton, en la Premier League, en el Etihad Stadium ubicado en Manchester, al noroeste de Inglaterra, el 1 de enero de 2020. Foto de Oli Scarff/ AFP.
  • Semana
    Tomándose las calles para alzar su voz este miércoles 1 de enero de 2020, habitantes de Hong Kong le dan la bienvenida al año 2020 con su marcha anual prodemocracia. Le exigen al gobierno que se ocupe de cinco demandas que incluyen, entre otras cosas, elecciones democráticas para el líder y la legislatura de Hong Kong y una para que el comportamiento policial durante los seis meses de protestas sea investigado. Foto de Vincent Yu/ AP.
  • Semana
    Jordan Usher, guardia de Georgia Tech y número cuatro del equipo, es llamado por una falta incuestionable contra el guardia del estado de Florida Anthony Polite durante la segunda mitad del juego de baloncesto universitario NCAA en Tallahassee, Florida, este martes 31 de diciembre de 2019. Foto de Mark Wallheiser/ AP
  • Semana
    Alzando pancartas y banderas, manifestantes iraquíes queman propiedades frente al complejo de la embajada de Estados Unidos en Bagdad, Irak, el martes 31 de diciembre de 2019. Una gran cantidad de militantes chiítas irrumpió en el recinto, luego de romper una puerta principal y prender fuego a una zona de recepción lo que llevó al despliegue de gases lacrimógenos y disparos. Foto de Khalid Mohammed/ AP.
  • Semana
    En embarcaciones adornadas con un dragón, cuya cabeza se ubica en la proa y cola en la popa, los equipos se miden durante una competencia de Dragon Boat sobre hielo en Shenyang, en la provincia de Liaoning, noreste de China, el 3 de enero de 2020. (Foto de STR / AFP) / China OUT /
  • Semana
    Exhibiendo su capa de plumas de color negro y crema, un pingüino de Humboldt estira sus aletas para nadar en una piscina que combina tonos azules y verdosos durante el inventario anual en el Zoológico de Londres, el jueves 2 de enero de 2020. Quienes cuidan del zoológico se enfrentan a la complicada tarea de contar cada uno de los animales del lugar, sean grandes o pequeños. Foto de Frank Augstein/ AP.
  • Semana
    Ryoyu Kobayashi, deportista japonés ganador de una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico de 2019, se eleva durante la prueba de la tercera etapa del 68º torneo de salto de esquí de cuatro colinas en Innsbruck, Austria, este viernes 3 de enero de 2020. Foto de Matthias Schrader/ AP
  • Semana
    Con una botella en su mano izquierda, el imitador femenino Gary Marion, conocido como “Sushi”, se eleva unos metros del suelo sobre la calle Duval, en la calurosa Key West— ciudad de Florida—, sentado en una réplica enorme de un zapato de tacón alto de mujer el martes 31 de diciembre de 2019. El Red Shoe Drop o caída de zapatos rojos, en español, es uno de los despegues fuera de ritmo de Key West en el Times Square de Nueva York para celebrar el comienzo de 2020. Foto de Andy Newman/Florida Keys News Bureau vía AP.
  • Semana
    Embarcaciones de diferentes tamaños son arrastradas a tierra mientras el humo y las llamas cubren gran parte del lago Conjola, popular destino turístico en Australia, el jueves 2 de enero del 2020. Miles de turistas huyeron de la costa este de Australia devastada por el fuego antes de que las condiciones se agravaran, cuando los militares comenzaron la labor de evacuar a las personas en la costa ubicada más al sur. Foto de Robert Oerlemans vía AP.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.