ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-07-22

En imágenes: la cruda realidad que viven los bolivianos por el coronavirus

  • Semana
    Un residente se queda quieto mientras un trabajador de la salud vestido con un equipo de protección completo mide su temperatura durante una nueva prueba de detección de coronavirus en el barrio Villa Dolores de El Alto, Bolivia, el sábado 18 de julio de 2020. (Foto AP / Juan Karita)
  • Semana
    Con un ataúd vacío en la parte trasera de su camión, los trabajadores de salud hablan con una de las monjas que manejan el hogar de ancianos San José en Cochabamba, Bolivia, el jueves 16 de julio de 2020. Según las autoridades de la ciudad, 10 personas mayores con sospecha de COVID- 19 síntomas han muerto en las últimas dos semanas en el hogar de ancianos. (Foto AP / Dico Solis)
  • Semana
    Los trabajadores de la salud vestidos con equipo de protección completo organizan sus documentos de datos que han recopilado durante una nueva prueba de coronavirus de casa en casa, rodeada por un mercado de productos en el barrio de Villa Dolores de El Alto, Bolivia, el sábado 18 de julio de 2020. (Foto AP / Juan Karita)
  • Semana
    Los bolivianos se alinean frente a una farmacia en Cochabamba, Bolivia, el viernes 17 de julio de 2020. Cada mañana se forman largas filas en Cochabamba, una de las ciudades bolivianas más afectadas por la nueva pandemia de coronavirus mientras la gente espera para comprar pequeñas botellas de dióxido de cloro, un blanqueador tóxico que ha sido falsamente promocionado como una cura para COVID-19 y una miríada de otras enfermedades. (Foto AP / Dico Solis)
  • Semana
    Un trabajador de la salud vestido con equipo de protección completo toma un descanso durante una nueva prueba de coronavirus de casa en casa, en el barrio de Villa Dolores de El Alto, Bolivia, el sábado 18 de julio de 2020. (Foto AP / Juan Karita)
  • Semana
    El Almirante Moisés Mejía Heredia, a la derecha, saluda al Ministro de Defensa de Bolivia, Luis Fernando López, luego de ser ascendido a Almirante durante una ceremonia de promoción militar en la Sede del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas en La Paz, Bolivia, el lunes 20 de julio de 2020. La presidenta interina del gobierno de Bolivia, Jeanine Anez, promovió a un grupo de oficiales al rango de general mediante un decreto supremo que omite la aprobación del Senado, que está dominado por el partido del ex presidente Evo Morales. (Foto AP / Juan Karita)
  • Semana
    Un trabajador de la ciudad que usa equipo de protección completo como precaución contra la propagación del nuevo coronavirus, mide la temperatura de un pariente que llega para asistir a un servicio de entierro en el Cementerio General, en La Paz, Bolivia, el martes 21 de julio de 2020. La persona la muerte no estaba relacionada con covid-19. (Foto AP / Juan Karita)
  • Semana
    Un ataúd envuelto en plástico que contiene los restos de Cristóbal Huanca Mendoza es guiado por los trabajadores a través de un cementerio a una zona común de tumbas, en Cochabamba, Bolivia, el jueves 2 de julio de 2020. El Instituto de Investigaciones Forenses de Bolivia dijo que a nivel nacional del 1 de abril al 19 de julio , sus trabajadores habían recuperado 3.016 cuerpos de personas en posibles casos de covid-19. (Foto AP / Dico Soliz)
  • Semana
    A coffin wrapped in plastic containing the remains of an unidentified men, who died last week, sits on a wheelbarrow in the middle of a street, placed there by his family to draw attention of the authorities to show that his remains are yet to be collected, in Cochabamba, Bolivia, Saturday, July 4, 2020. Funeral services in Cochabamba are overwhelmed and bodies are piling up, waiting for cremation or burial, as new coronavirus cases rapidly multiply in one of the epicenters of the pandemic in Bolivia. (AP Photo/Dico Soliz)
  • Semana
    Un ataúd envuelto en plástico que contiene los restos de Cristóbal Huanca Mendoza se baja a una tumba común en un cementerio en Cochabamba, Bolivia, el jueves 2 de julio de 2020. El ataúd de Mendoza está envuelto en plástico como es común en las funerarias cuando se trabaja con covid-19 víctimas o presuntas víctimas del nuevo coronavirus. (Foto AP / Dico Soliz)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall