gente

Abuelo reveló que es gay a sus 90 años para hallar al amor de su vida

Mientras escribía sus memorias en medio del confinamiento, decidió que era el momento de revelar el secreto que guardó por tantos años.


Kenneth Felts es un norteamericano de 90 años quien se atrevió a confesar su mayor secreto a través de las redes sociales. Lo hizo a través de una emotiva publicación en Facebook que inmediatamente se volvió viral.

En la publicación, el abuelo de 90 años dijo que quería confesar un secreto que, según él, “tenía planeado llevarse a la tumba”. Sin embargo, durante el periodo de confinamiento por la pandemia empezó a escribir sus memorias y en medio de ello se percató que allí tenía que confesar su orientación sexual.

Por lo tanto, decidió que era el momento para revelar, después de 90 años, quién era en realidad, por lo que confesó que supo que era homosexual con tan solo 12 años, pero debido a que era un menor en plena Segunda Guerra Mundial en una familia religiosa, no podía contarle al mundo su orientación sexual.

 “Si confesabas tu homosexualidad, te lo jugabas todo -tu vida, tu trabajo, todas tus amistades; y te clasificaban como un pervertido automáticamente”, dijo Felts en una entrevista con el programa Today.

No obstante, narró que ello no le impidió conocer a otros hombres con quienes entabló relación. A propósito, uno de los motivos para confesar su gran secreto a los 90 años fue precisamente encontrar a un hombre que, según él, marcó su juventud y lo considera el amor de su vida.

Se trata de Phillip, quien fue su compañero en la Marina de EE. UU. Allí sostuvieron una relación sentimental que duró dos años, convirtiéndose en la “pura felicidad” de Kenneth Felts, quien en últimas decidió terminarle a Phillip llevado por sentimientos religiosos.

Cuenta que luego de terminar esa relación, en los años siguientes se casó con una mujer, tuvo una hija y posteriormente, se divorció. Sin embargo, no ha podido olvidar a Phillip y, debido a ello, decidió compartir su gran secreto en internet para ver si de alguna manera sus sentimientos y recuerdos llegaban a ese hombre.

Por lo tanto, una usuaria de Facebook se tomó la molestia de buscar a Phillip con los datos que había entregado Kenneth Felts, y terminó encontrándolo. La cuestión es que él falleció hace algunos años.

“Fue el amor de mi vida. Mi primer y gran amor ha fallecido”, contó Felts a través de Facebook.