Home

Gente

Artículo

¿Por qué Maluma cerró su Instagram?; fans culpan a Neymar | Foto: Instagram @maluma

TENDENCIAS

¿Por qué Maluma cerró su Instagram? fans culpan a Neymar

Al parecer la decisión del artista colombiano se habría dado por la canción `Hawai` que estaba cantando el futbolista.

19 de agosto de 2020

Los fans del reconocido artista colombiano Maluma amanecieron con una gran sorpresa. El cantante decidió cerrar su cuenta de Instgram, ¿por qué? Algunos lo atribuyen a una burla del futbolista brasileño Neymar.

Todo inició cuando a través de redes sociales se dio a conocer un video en el que el deportista aparece cantando junto a sus compañeros del PSG, con quien celebra su paso a la final de la Champions League.

La canción que cantaba Neymar era ‘Hawai’, la cual Maluma habría dedicado a Natalia Barulich tras su rompimiento y en la que, según sus seguidores, hacía referencia a Neymar, quien sería la nueva pareja de la modelo.

Desde el año 2017, tras rodar el videoclip de la canción ‘Cuatro babys‘, Maluma y Barulich comenzaron a salir y estuvieron juntos más de dos años. Terminaron en octubre del 2019 y los comentarios que hicieron tras la ruptura generaron una gran polémica.

En una entrevista que le concedió al podcast ‘Envolve‘, Barulich señaló que, aunque hubo días buenos, la relación que había tenido con el artista había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa. Según dijo, no se sentía suficientemente valorada.

"Lo que quiero decir es que yo estaba dando el 1.000 por ciento y sólo recibía a cambio un 20 por ciento", explicó la modelo.

Al parecer, la celebración del brasileño también buscaba enviar una indirecta al colombiano, hecho que habría generado algo inesperado.

El video, que se conoció a través de las historias de Instagram del futbolista Ángel Di María, fue compartido miles de veces en las redes sociales. Muchos usuarios comentaron que era muy irónico que Neymar cantara ‘Hawái‘, pues lo más seguro era que estuviera dedicada a él y a su actual novia.

Al parecer, Maluma habría cerrado su cuenta de Instagram por este motivo ya que algunos creen que quería evitar burlas y comentarios al respecto.