Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

¡Adiós prejuicios!

Ser portador del virus del sida no es razón de vergüenza. Esa es la enseñanza que le están dando al mundo importantes personajes políticos.

¡Adiós prejuicios! ¡Adiós prejuicios!
La semana pasada el turno fue para el ex ministro de Cultura británico Chris Smith, quien reveló que es seropositivo desde hace 17 años. Esta no es la primera vez que Smith sorprende con sus declaraciones, pues ya en 1984 había salido públicamente del clóset, convirtiéndose en uno de los primeros políticos del mundo en hacerlo. En su confesión pública de la enfermedad Smith dijo no haberlo hecho antes por considerar que su condición no afecta su capacidad laboral. Smith decidió dar a conocer su estado de salud después de que a mediados de enero Nelson Mandela reveló que su hijo Makgatho había muerto a causa del virus. El líder surafricano recalcó la necesidad de hablar abiertamente sobre la enfermedad y tratarla como cualquier otra.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com