Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/1995 12:00:00 AM

AHI ESTA EL DETALLE

AHI ESTA EL DETALLE, Sección Gente, edición 664, Feb 20 1995 AHI ESTA EL DETALLE
CUANDO MURIO EL GENIAL MARIO MORENO, 'CANtinflas', los diarios hablaron de la inmensa fortuna que le había dejado a su único hijo, Mario Arturo Moreno. En ésta se incluían los derechos de venta y explotación de todas sus películas. Ahora esa herencia está embolatada por la aparición de un documento en el cual, según parece, el comediante mexicano le habría cedido a un sobrino, Eduardo Moreno, el derecho de venta, renta y explotación de 39 de sus filmes. Hoy el hijo y el sobrino de 'Cantinflas' se enfrentan en los tribunales. El argumento del hijo del actor es que ese documento es falso porque para la fecha en que fue firmado ya su padre le había cedido todos los derechos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com