Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/1993 12:00:00 AM

Al altar

Al altar, Edición 583, Sección Gente Al altar
EL PRECANDIDATO LIBERAL CARLOS LEMOS SIMMONDS ESTA a las puertas del altar por segunda vez. A Lemos la Curia ya le anuló su primer matrimonio, y Martha Blanco, con quien desde hace muchos años se encuentra casado por lo civil, está a punto de conseguir la anulación del suyo. Lo curioso es que Martha, quien hace poco se graduó como abogada de la Universidad del Rosario, tomó las riendas de su caso. Si todo sale como está planeado, próximamente Carlos Lemos y Martha Blanco contraerán matrimonio por la Iglesia, en Popayán, tierra natal del político liberal.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.