Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

Amor filial

Amor filial Amor filial
La niña terrible de Hollywood tiene nombre propio: Angelina Jolie. La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por su interpretación de una enferma mental en la película Girl interrupted tiene escandalizado al mundo del espectáculo por su atrevido comportamiento. Aunque la hija del actor Jon Voight reconoció públicamente su afición por la automutilación con cuchillos, los tatuajes y los ambientes sórdidos, eso no es lo que preocupa a sus seguidores. Lo que en realidad los tiene sorprendidos son las constantes declaraciones en las que Angelina insinúa que el amor que siente por su hermano James no es puramente filial. La actriz afirma que el único hombre en su vida es James y que su amor por él no tiene límite. Los rumores sobre el supuesto incesto la tienen sin cuidado y, en lugar de desmentirlos, la irreverente Angelina se deja ver en compañía de su hermano en una actitud, para muchos, demasiado cariñosa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.