Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales y 'Yo me llamo' Héctor Lavoe.
Amparo Grisales y 'Yo me llamo' Héctor Lavoe. | Foto: YouTube: Yo Me Llamo edición Colombia

Gente

“Antes duró mucho”: Amparo Grisales, sobre la reciente eliminación de Héctor Lavoe en ‘Yo me llamo’

Como es característico de la famosa colombiana, no se guardó ni una sola palabra en redes sociales.

Redacción Gente
4 de noviembre de 2023

Hace poco, se presentó un nuevo capítulo de la propuesta de televisión del Canal Caracol, Yo me llamo. A diferencia de otras oportunidades, la transmisión del formato de competencia que busca al doble perfecto de la imitación de artistas fue para dar a conocer el más reciente eliminado.

Seis concursantes estaban en peligro en la noche de eliminación, de modo que tuvieron la oportunidad de disputarse un puesto para continuar. Los tres jurados, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, observaron con detalle cada una de las presentaciones, de las cuales el resultado fue que el doble del cantante de salsa Héctor Lavoe no continúa en Yo me llamo.

El encargado de dar a conocer la decisión de la noche fue el maestro Escola, quien en medio de la tensión aseguró que a Héctor Lavoe no le alcanzó para seguir cantando y ganarse millones de pesos.

“Gracias, Héctor, por traernos la buena salsa al templo de la imitación”, dijo el reconocido presentador del programa, Carlos Calero.

Eliminación de Héctor Lavoe en 'Yo me llamo'.
Eliminación de Héctor Lavoe en 'Yo me llamo'. | Foto: YouTube: Yo Me Llamo edición Colombia

“Gracias. Gracias a Dios, primero que todo, a mi madre, por las oraciones, a mis hermanos, a mi familia, a toda Colombia por apoyar esto que se llama salsa, que no muera nunca. Aquí estuve, dignamente, representando a ‘Hecticor’ Lavoe. Para mí fue un verdadero honor haber estado en este programa tan maravilloso, aprendí demasiado de la escuela”, fueron parte de las palabras de agradecimiento que dijo el imitador para cerrar este capítulo en su vida.

Despedida de 'Yo me llamo' Héctor Lavoe.
Despedida de 'Yo me llamo' Héctor Lavoe. | Foto: Lavoe

No obstante, al ser Yo me llamo de los programas más vistos en la televisión colombiana, mucho más por transmitirse en el horario estelar nocturno de las 8:00 p. m., aun cuando ya se hizo la eliminación del participante, las posturas de todo tipo no cesan.

Precisamente, la ‘Diva’ de la televisión colombiana, Amparo Grisales, aparte de ser muy expresiva al frente de las cámaras, también suele tener protagonismo en sus perfiles de redes sociales. Entonces, pese a que ya había compartido sus puntos de vista en Yo me llamo, la multifacética mujer de la farándula colombiana agregó una nueva postura en X, antes Twitter, sobre la eliminación del doble de Lavoe.

Amparo Grisales no se guardó nada, tras la eliminación de Héctor Lavoe

Este sábado, 4 de noviembre, la ‘Diva’ se sinceró por completo sobre su percepción de yo me llamo, Héctor Lavoe. Como era de esperarse, hubo internautas que concordaron con las palabras de la famosa y otros no.

Según lo que se puede leer en X, Grisales comentó: “En @YomeLlamo buscamos al “DOBLE EXACTO” Héctor Lavoe NUNCA se pareció físicamente….!! Antes duró mucho… tiene el color de voz, pero le falta Magia!! Lo sentimos…”.

A renglón seguido, la actriz agregó lo siguiente: “No es un programa de radio! Somos TRES jurados…! Y seguirán saliendo, pues el ganador será SOLO UNO y ustedes serán los encargados de escogerlo...! Los abrazo con el corazón!!”, escribió Amparo Grisales.

Así las cosas, como es característico de la colombiana, no se guardó nada de lo que piensa, sino que lo expresó ante los demás, mientras que aprovechó el mensaje en la red social para responderle a quienes no estuvieron de acuerdo con que el doble de Héctor Lavoe se hubiese ido de Yo me llamo.