Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2000 12:00:00 AM

Atención en el aire

Atención en el aire Atención en el aire
Hay una anecdota desconocida del viaje fugaz que hizo el presidente electo de México Vicente Fox a Colombia el pasado 8 de octubre. Durante el trayecto hacia Bogotá la auxiliar de vuelo le ofreció el desayuno que incluía huevos jugos, frutas y café. El mandatario diplomáticamente declinó la comida y solicitó cereal, pues eso es lo que acostumbra a tomar en las mañanas. Como el menú no incluía ese alimento Clara Inés Osorio, una de las azafatas, le ofreció una de las cajas de cereal que llevaba para ella. Al final azafata y presidente terminaron de amigos. Y después de conversar sobre su gusto en común por estos platos posaron para una foto como recuerdo del simpático incidente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.