Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

Barraza viste a la Barbie

Barraza viste a la Barbie Barraza viste a la Barbie
EL DISEÑADOR ALFREDO BARRAZA ESTA ACOSTUMBRADO A VESTIR reinas de belleza pero nunca imaginó que tendría que idear un traje de gala para una muñeca. Eso le sucedió hace unos meses, cuando se convocó a varios diseñadores del mundo para hacerle un vestido de noche a la Barbie. El traje del colombiano ocupó el séptimo lugar, después de los diseñados por grandes figuras de la moda como Valentino, Carolina Herrera y Christian Lai croix, entre otros. Ahora, Barraza tendrá que confeccionar ese mismo vestido para una Barbie de carne y hueso colombiana, quien desfilará el próximo 10 de julio en un evento programado para lanzar la distribución de la muñeca en el país.
Dentro de la baraja de posibles modelos para lucirlo se encuentra Carolina Castro, hermana de Tatiana, la reina nacional de la belleza.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com