Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

CARA A CARA

CARA A CARA, Edición 538, Sección Gente CARA A CARA
AL CUMPLIR LOS DOS AÑOS DE GOBIERNO, EL presidente Gaviria recibió toda suerte de solicitudes para entrevistas en todos los medios de comunicación. La primera que recibió fue de la programadora de televisión RTI que en años anteriores ha realizado especiales político-periodísticos como el "Debate Galán-Gómez", la única rueda de prensa televisada que diera el presidente Barco y la que diera el mismo Gaviria.
El primer mandatario optó por darle la entrevista a esa programadora y ésta prepara un programa titulado "Gaviria pone la cara" en la que periodistas nacionales -Gossaín, Yamid, Enrique Santos y María Isabel Rueda enfrentarán al Presidente.
En el programa participarán también vía satélite periodistas extranjeros como Juan Tomás de Salas, director de Cambio 16 y Daniel Samper radicado en España.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.