Home

Gente

Artículo

Seguidores de la cantante Amy Winehouse le dejan flores y cartas de despedida, tras la el fallecimiento de la artista, que fue hallada meurta el sábado en su domicilio de Camden, en Londres. | Foto: AP/Akira Suemori

GENTE

Causa de muerte de Amy Winehouse se conocerá a partir del lunes

Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta una morgue de Londres, donde el domingo o el lunes se realizará la autopsia.

24 de julio de 2011

 Los resultados de la autopsia que será practicada al cadáver de la cantante británica Amy Winehouse no se conocerán antes del lunes, informó el domingo la policía. 

La policía agregó en un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a la muerte de la cantante.

Winehouse fue encontrada muerta en su casa el sábado por personal de una ambulancia que atendió un llamado en Camden, al norte de Londres, una meca de la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares y el acceso a drogas. Tenía 27 años.

La cantante se une a estrellas de rock enganchadas con las drogas como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y Jim Morrison, quienes murieron a la misma edad.

El Servicio de Ambulancias de Londres informó que Winehouse murió antes de que el personal médico llegara a su casa en la arbolada Plaza Camden.
 
AP