Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2001 12:00:00 AM

Cerebro colombiano

Cerebro colombiano Cerebro colombiano
Aunque en el exterior existe gran preocupación por los problemas del país, también se reconoce el talento colombiano. Este es el caso del profesor Pedro Prieto, decano de la facultad de ciencias de la Universidad del Valle, quien en marzo recibirá un reconocimiento internacional. La Sociedad Americana de Física, que agrupa a más de 60.000 investigadores de todo el mundo, le otorgará una mención por sus contribuciones al desarrollo de la física de América Latina, especialmente por sus trabajos sobre superconductores. Se trata de un gran mérito pues todos los años la sociedad selecciona por postulación a la mitad del 1 por ciento de sus miembros con mayor trayectoria investigativa, y en esta oportunidad el profesor Prieto fue el único latinoamericano escogido.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com