Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Desde las cumbres

En el mundo existen 14 picos con más de 8.000 metros de altitud y sólo 18 alpinistas los han conquistado.

Desde las cumbres Desde las cumbres
Uno de ellos es el mexicano Carlos Carsolio, el cuarto en la historia en lograrlo y el más joven de todos ellos, quien esta semana estará en Bogotá, invitado por el montañista, periodista y educador Andrés Hurtado García. La fama de Carsolio en el mundo de la escalada se debe a que sus ascensiones han sido por las vertientes más difíciles de las montañas, muchas veces por vías totalmente nuevas, en solitario y sin oxígeno. La lista de las impresionantes hazañas de Carsolio es interminable y comienza cuando a los 22 años consiguió su primer éxito mundial al escalar la vertiente sureste del Nanga Pargat, en Pakistán, la pared más alta y peligrosa del planeta: son 4.500 metros verticales y es una macabra sucesión de roca y hielo. Hasta la fecha nadie ha podido repetir esta hazaña. El 20 de agosto Carsolio hablará desde las 6 de la tarde en el colegio Champagnat acerca de sus hazañas en las cumbres apoyado por fotografías que tomó en sus expediciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com