Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2009 12:00:00 AM

Dos nuevas historias

Dos nuevas historias Dos nuevas historias
Cuando Michael Crichton murió a finales del año pasado de cáncer, sus seguidores pensaron que no volverían a tener en sus manos una novedad del escritor y médico estadounidense que se hizo famoso por crear el mundo de Jurassic Park y la sala de emergencias de ER. Sin embargo, la semana pasada su editor en HarperCollins, Jonathan Burnham, confirmó que había encontrado en el computador del escritor dos historias nuevas que serán publicadas en los próximos 18 meses. La primera, llamada Latitudes Piratas, es una aventura en Jamaica en el siglo XVII que narra los planes de un pirata para asaltar un galeón español y robarse sus tesoros. La segunda es un thriller en el que estaba trabajando el escritor cuando murió. Un tercio de la historia está listo, por lo que los editores están buscando un autor para que pueda finalizarla con los apuntes que dejó Crichton, que vendió 150 millones de copias de sus libros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.