Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

El nieto de Galán

A finales del año pasado el matrimonio de Juan Manuel Galán, el primogénito del candidato asesinado Luis Carlos Galán Sarmiento, con Carmenza Lian fue todo un acontecimiento nacional.

A finales del año pasado el matrimonio de Juan Manuel Galán, el primogénito del candidato asesinado Luis Carlos Galán Sarmiento, con Carmenza Lian fue todo un acontecimiento nacional. Pues ahora la joven pareja va a tener su primer bebé. La dulce espera terminará a mediados de noviembre, pero ya la familia se prepara para recibir al que será el primer nieto de la familia Galán. Los futuros padres están a punto de regresar de Washington, donde Juan Manuel está por terminar su maestría en servicio exterior en la Universidad de Georgetown. Aunque todavía es muy pronto para saber el sexo del bebé la feliz madre tiene el presentimiento de que será niña. De ser así se llamará Julia.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.