Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/1995 12:00:00 AM

EL SILENCIO DE NOEMI

EL SILENCIO DE NOEMI EL SILENCIO DE NOEMI
NINGUN MEDIO DE COMUNICACION NACIONAL PASO POR alto la breve visita de la embajadora Noemí Sanín a Colombia. El tema de los comentarios fue su nuevo look, pero el asunto quedó clausurado cuando, supuestamente, ella viajó de regreso a Londres. Sin embargo, la embajadora no tomó ningún avión, como todos pensaron, sino que permaneció en su casa de Bogotá ocho días más. Y aunque hubiera querido hablar con sus amigos y atender invitaciones, la popular funcionaria tuvo que quedarse una semana escondida y callada. El motivo de su silencioso encierro fue una operación de las cuatro cordales a la que tuvo que someterse. Como la exigencia del odontólogo para su pronta recuperación fue mantener la boca cerrada, Noemí no tuvo otra salida que obedecer y comunicarse por medio de mensajes escritos.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.