Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/1995 12:00:00 AM

EL SILENCIO DE NOEMI

EL SILENCIO DE NOEMI EL SILENCIO DE NOEMI
NINGUN MEDIO DE COMUNICACION NACIONAL PASO POR alto la breve visita de la embajadora Noemí Sanín a Colombia. El tema de los comentarios fue su nuevo look, pero el asunto quedó clausurado cuando, supuestamente, ella viajó de regreso a Londres. Sin embargo, la embajadora no tomó ningún avión, como todos pensaron, sino que permaneció en su casa de Bogotá ocho días más. Y aunque hubiera querido hablar con sus amigos y atender invitaciones, la popular funcionaria tuvo que quedarse una semana escondida y callada. El motivo de su silencioso encierro fue una operación de las cuatro cordales a la que tuvo que someterse. Como la exigencia del odontólogo para su pronta recuperación fue mantener la boca cerrada, Noemí no tuvo otra salida que obedecer y comunicarse por medio de mensajes escritos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com