Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2001 12:00:00 AM

En Francia con Montoya

En Francia con Montoya En Francia con Montoya
El primero de julio un niño de Bogota tendra la oportunidad de acompañar a Juan Pablo Montoya en su próxima carrera, el Gran Premio de Francia, que se celebrará en Magny Cours. El afortunado será quien gane un concurso de pintura que el piloto de Williams y Naciones Unidas están convocando con estudiantes de noveno a undécimo grado de 30 colegios de la capital. El tema, un diseño alusivo a la paz. Montoya y un funcionario de Naciones Unidas escogerán el trabajo ganador. Además de la invitación a Francia durante tres días con todos los gastos pagados por el corredor, el ganador podrá ver su dibujo en el casco del piloto ya que Montoya lo lucirá cuando dedique una de sus carreras a la paz. Aunque el propósito era realizar un concurso a nivel nacional, la cercanía de la competencia impidió convocar estudiantes de otras ciudades del país

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com