Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2007 12:00:00 AM

Entre ex alumnos

Desde hace tres años, los ex alumnos de varios de los colegios más tradicionales de Bogotá han encontrado en el deporte la excusa perfecta para no perder el contacto con sus antiguos compañeros de colegio.

Desde hace tres años, los ex alumnos de varios de los colegios más tradicionales de Bogotá han encontrado en el deporte la excusa perfecta para no perder el contacto con sus antiguos compañeros de colegio. Xcoli, inspirada en la Unión de Colegios Internacionales de Bogotá (Uncoli) reúne a los ex alumnos de los colegios internacionales de Bogotá para practicar fútbol, básquet, volibol y 'fútbol 5', en torneos que se juegan en varios colegios y clubes de la ciudad dos veces al año. El cerebro detrás de Xcoli es Miguel Ángel Sotelo, ex alumno del Helvetia quien, junto a otras tres personas, está dedicado de tiempo completo a permitir que los 2.100, entre hombres y mujeres, que se han inscrito hagan deporte con los amigos de toda la vida, sin límite de edad. La acogida ha sido tan positiva, que varios clubes han decidido participar activamente en los torneos y el próximo semestre Xcoli incursionará en el golf.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.