Home

Gente

Artículo

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Foto: Redes sociales

Gente

Entre lágrimas, novia de Luisito Comunica reveló que sobrevivió a un fuerte incendio durante sus vacaciones

El lugar en el que se hospedaba en Brasil quedó consumido por el fuego.

30 de diciembre de 2023

Uno de los youtubers mexicanos que mayor fama ha logrado en Internet es Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, quien con sus videos viajando por el mundo y mostrando diferentes culturas, ha llegado a sumar un gran número de seguidores en redes sociales.

Por la fama que tiene, sus fans no solo se interesan en su contenido, sino también en detalle de su vida personal, como la relación que mantiene con Arianny Tenorio, quien por estos días está siendo noticia, luego de verse involucrada en un grave incendio.

Así lo dio a conocer Arianny por medio de sus redes sociales, donde publicó un video en el que dio a conocer que el lugar en el que se estaba hospedando mientras se encuentra viajando por Brasil, fue consumido por el fuego.

Video: novia de Luisito Comunica reveló que sobrevivió a un fuerte incendio

Según comentó, mientras se encontraban al interior del apartamento junto a su familia, de la nada iniciaron las llamas, por lo que tuvieron que salir corriendo del lugar para salvar sus vidas.

“Rentamos un Airbnb, no sé cómo nos dimos cuenta ni cómo bajamos todos corriendo por las escaleras con todo y los niños. Afortunadamente ya llegaron los bomberos. Se quemaron las cosas de mi hermana, todo es un caos”, expresó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram | Foto: Foto: Instagram

La novia del youtuber manifestó que todo ocurrió cuando habían llegado de playa y se disponían a pasar un tiempo de descanso.

“Veníamos llegando de la playa y 30 minutos después se empezó a quemar la habitación por un problema eléctrico”, manifestó la modelo.

Continuó comentando que el susto que pasó. “Acaba de llegar la Policía y la verdad es que me siento muy mal, siento que traía a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemara (…) Ya estamos viendo dónde nos vamos a ir porque aquí no podemos estar”.

¿Por qué se incendió el apartamento?

Posterior al susto que tuvo, Arianny Tenorio aprovechó para contarles a sus seguidores lo que había provocado el incendio, revelando que fue por el cableado de unos aires acondicionados.

“El cableado que estaba encima del techo de la habitación de dos aires acondicionados se empezó a quemar y cayó encima de la cama. Se quemó toda esa habitación, lo bueno que llegaron los bomberos y el fuego no salió de ella, pero sí había mucho humo en todo el departamento. Entonces, ¿qué generó el incendio?, un aire acondicionado en mal estado que claramente el dueño sabía”, puntualizó.

Además, aprovechó para comentar que desde la empresa de alquiler no le daban respuesta ante lo ocurrido, lo que incluso generó la furia de Luisito.

Foto: Video Instagram
Foto: Video Instagram | Foto: Foto: Video Instagram

Luisito Comunica explota contra Airbnb

El reconocido youtuber aprovechó su Instagram para hablar de lo ocurrido, además de explotar contra Airbnb por la negligencia de no hacerse responsables de lo ocurrido y no solucionar el hospedaje de su novia.

“(Es) una historia de miedo (…) Que esto sirva de reflexión para ambas partes, ¿no? Tanto personas que estén considerando rentar Airbnb para sus vacaciones. Dependes totalmente si la otra persona acondicionó el departamento; se puede quemar. (…) Ahorita, el dueño del apartamento de Airbnb está con la policía enfrentando cargos legales porque puso en riesgo a una familia entera”, comentó.

Foto: Video Instagram
Foto: Video Instagram | Foto: Foto: Video Instagram