Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

Esmeraldas en la boda de la infanta

Esmeraldas en la boda de la infanta Esmeraldas en la boda de la infanta
LA BODA DE LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA FUE una excelente vitrina para las esmeraldas colombianas. En su última edición, la revista Hola hace un recuento de las mejores joyas que se lucieron en los distintos eventos. Según la publicación española, la pieza de joyería más importante que se vio en la boda fue la que llevó la duquesa de hanco: un juego de collar y pendientes de esmeraldas talladas en forma de pera, del que dice: "El color, la transparencia y el brillo denotan su origen colombiano, posiblemente de la mina de Muzo". La revista también destaca los pendientes utilizados por la reina Noor de Jordania, "cuyo centro son dos maravillosas esmeraldas talladas en forma de corazón, que recuerdan las procedentes del yacimiento de Chivor". Así mismo describe el aderezo lucido por Fkancesca Thysssen, hija de los barones Thyssen-Bornemisa, con estas palabras: "las esmeraldas, de excepcional calidad, tenían el típico color verde de las colombianas".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.