Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2015 10:00:00 PM

Eugenio Cabrera, el luchador contra la presbicia

Para el oftalmólogo tratar la presbicia, un defecto que afecta la visión de la mayoría personas desde los 45 años, es una misión de vida.

Eugenio Cabrera, el luchador contra la presbicia Cabrera Giraldo muestra, en la punta de un bolígrafo, un nanolente Kamra. De acuerdo al cirujano oftalmólogo se trata de un nuevo y revolucionario lente que al ser implantado en el ojo ofrece una cura definitiva para la corrección de la presbicia. Foto: Carlos Julio Martínez - Semana
Durante más de diez años el oftalmólogo Eugenio Cabrera ha buscado perfeccionar los tratamientos y encontrar los materiales óptimos para corregir la presbicia permanentemente. La exploración ha rendido frutos, y en 2015 Cabrera ofrece avances importantes, posicionándose como uno de los pocos oftalmólogos en Colombia capaces de cambiar positivamente la vida de sus pacientes. Cabrera afirmó a SEMANA: “Decidimos traer lo más innovador para implantar los tratamientos contra la presbicia, y somos pioneros en los tratamientos con nanolentes intracorneales y con lentes intraoculares ‘premium’ multifocales, las dos opciones de punta que se deben considerar”. Desde el año pasado, Cabrera ha hecho varias intervenciones de los dos tipos, de máximo 20 minutos, ambulatorias e indoloras; y en un corto lapso de dos días asegura que los resultados son impresionantes. Para un problema de salud pública, que con el tiempo sufre todo el mundo, en Colombia ya existe una opción para toda la vida.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.