Home

Gente

Artículo

Hermano de Darío Gómez reveló que dedicó canción a su sobrina y su excuñada.
Hermano de Darío Gómez reveló que dedicó canción a su sobrina y su excuñada. | Foto: Instagram @hernangomezoficial

Gente

Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, les pasó factura con canción a sobrina y excuñada tras ‘raye’: “Las cosas como son”

El familiar del fallecido cantante habló sobre lo que había detrás de la mala relación con ambas mujeres.

Redacción Gente
27 de diciembre de 2023

En 2022, Colombia vivió un lamentable hecho que marcó la historia de la música popular, pues murió uno de los grandes representantes de este género. Precisamente, el 26 de julio de aquel año se despidió a uno de los más queridos intérpretes, Darío Gómez, quien fue de los pioneros y más importantes exponentes de la industria musical nacional.

Tras la dolorosa partida del llamado ‘Rey del Despecho’, se fueron revelando algunos detalles desconocidos sobre su vida que se mantenían en completo secreto. Y quizás el más sorprendente estuvo relacionado con la relación amorosa que durante doce años sostuvo con Johanna Vargas, una mujer 30 años más joven, con quien la voz detrás de Nadie es eterno en el mundo compartió sus últimas horas de vida, antes de morir en una clínica en Medellín. Hasta entonces, dicha relación había sido de bajo perfil.

Estos números del Rey del Despecho ayudarían a ganar la lotería
Darío Gómez | Foto: Instagram @elreydeldespecho

De hecho, en una dinámica de preguntas y respuestas, la mujer fue sincera y clara sobre todo lo que estaba pasando tras la muerte de su progenitor. En una de las preguntas le indagaron si sentía un aprecio o cariño por sus tíos, a lo que ella dio una respuesta tajante y clara.

“Ay, bueno, eso sí, tengo yo. Soy muy sincera y, de pronto, hay mucha gente que no le gusta que una sea sincera. Pero pasaré por grosera, a veces, pero no quiero ser grosera. No los quiero, por cómo fueron con mi papá. Mi papá, a toda su familia, les dio la mano y mi mamá también. Han sido seres espectaculares y muy bondadosos y muy buenos. No solo con los de la calle, también con la familia, solo que hay gente que no valora eso y no pagan bien”, apuntó a mitad de 2023.

Ante esto, la colombiana buscó medidas legales para que los hermanos de Darío Gómez no pudieran hablar ni interpretar los temas del ‘Rey del despecho’. Esto fue bastante polémico y generó todo tipo de comentarios, pues unos apoyaban a la hija y otros a los familiares del cantante.

Foto: Instagram @elreydeldespecho
Foto: Instagram @elreydeldespecho | Foto: Foto: Instagram @elreydeldespecho

No obstante, recientemente, se lograron conocer algunas declaraciones de Hernán Gómez, hermano de Darío e intérprete de música popular, quien rompió el silencio y se refirió a lo sucedido con su sobrina y su excuñada.

Hernán Gómez habló sobre canción que hizo a su sobrina y a exesposa de Darío Gómez

De acuerdo con lo que se pudo observar, Hernán Gómez fue entrevistado por Pulzo y allí tocó el tema de la compleja relación que sostiene con las dos mujeres que rodeaban a su hermano. El cantante recibió una pregunta que permitió que se conocieran detalles de este ‘raye’.

“¿Cómo ha sido la relación con su sobrina y la exmánager y exesposa de Darío Gómez?”, indagó el medio, a lo que el artista respondió: “Esa pregunta, bueno, ellas nunca nos han querido a nosotros. La mánager menos, y la hija como que salió peor”.

El cantante colombiano fue enfático en que su nombre y el de algunos de sus hermanos se dio a conocer en la despedida de Darío Gómez, pues la exmáganer no dejaba que hablara de sus familiares artistas y todo lo reducía a algo leve.

Mi hermano falleció, nosotros estuvimos allá y muchos medios nos conocieron allá porque como él nunca decía que sus hermanos cantaban porque la señora Olga Lucía no dejaba, ella siempre decía que no fuera a hablar de su familia. Ahora le cuentan a uno las cosas como son”, aseguró, enterándose de los movimientos que hacía su excuñada.

“Llegó un comunicado de que no se podía cantar la música de Darío y que si un empresario contratara a alguno de los hermanos, serían demandados. Eso se quedó así, nos cancelaron eventos. Salió mi sobrina a decir que no subiría un peldaño más y mire esa bendición tan linda que me dio esa muchacha, esa cantina se disparó como palma. Nosotros no nos metemos con ella, la respetamos mucho, pero ni pa’ allá ni pa’ acá”, agregó.

Por último, el intérprete soltó una confesión relacionada con ambas mujeres, señalando que había lanzado una canción en 2022, la cual estaba dedicada a ellas.

Tengo una canción de Navidad que hice el año pasado, que a propósito se las hice a ellas, ‘Las Bochinceras’... esa canción se la hice Hernán Darío porque estaban atacando mucho”, concluyó.

El cantante habló sobre las polémicas con su sobrina.
El cantante habló sobre las polémicas con su sobrina. | Foto: Instagram @hernangomezoficial