gente

"A mi me tocó bien duro": J Balvin revela que tiene el coronavirus

El cantante publicó un video en el que cuenta que contagiarse de la enfermedad ha sido "duro".


El cantante J balvin reveló en la transmisión de los Premios Juventud 2020 que se contagió del coronavirus. Cuando recibió un premio por el video de la canción ‘Rojo‘, el artista contó que ha sido una difícil experiencia.

"Saludos desde Medellín. Queríamos hacer un video que marcara y tocara las fibras, con temáticas muy reales (…) En este momento estoy apenas saliendo del covid-19", dijo.

"Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro", dijo el cantante de regueatón, que en las últimas semanas ha estado ausente de las redes sociales.

Balvin dijo que se está recuperando en Medellín y envió un mensaje con el que hizo un llamada al autocuidado pues según su experiencia fue muy complicado sufrir la enfermedad.

"Quiero enviar un mensaje a todos los que me siguen. Que se cuiden, que esto no es un chiste, a pesar de tantos cuentos mediáticos el virus sí existe y es muy peligroso", concluyó J Balvin en un tono reflexivo.

La voz del cantante también se notó afectada en el evento en el que los artistas se presentaron sin público.

Durante la pandemia, el artista celebró su cumpleaños número 35 en una fiesta que causó polémica por que se hizo en medio de esta compleja situación.

El mismo cantaje subió fotos y videos del festejo con bombas y decoraciones.

View this post on Instagram

Tiempos diferentes 🌈

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

A lo largo de la pandemia el artista presentó su álbum Colores y varias colaboraciones como la banda sonora de la película de Bob Esponja, que es uno de los videos más vistos de los últimos meses en la plataforma YouTube.