Home

Gente

Artículo

J Balvin es criticado por supuestamente burlarse de Shakira en entrevista/Fotos: AFP | Foto: Fotos: AFP

GENTE

J Balvin es criticado por supuestamente burlarse de Shakira en una entrevista

El hecho se presentó en medio de una entrevista para Billboard. Tras lo ocurrido, el artista antioqueño se volvió tendencia en Twitter.

25 de junio de 2020

El artista antioqueño J Balvin se volvió tendencia en redes sociales, luego que, aparentemente se burlara de su colega Shakira en medio de una entrevista para Billboard. Comentarios que fueron calificados por algunos internautas como “ofensivos”.

Fue tal el rechazo a los comentarios del intérprete de  Morado, que se volvió tendencia en Twitter con el hashtag “J Balvin Is Over Party”.

Cabe destacar que la reciente canción de Black Eyed Peas Traslation reunió a Shakira, Maluma, J Balvin, entre otros artistas latinos. Por tal razón, Billboard decidió entrevistar virtualmente al grupo estadounidense, así como a sus colabores colombianos, a excepción de Shakira.

En medio de la charla, Will.i. am de Black Eyed Peas fue consultado sobre el artista con quien tuvo que ser más flexible a la hora de trabajar, a lo que el rapero contestó que con Shakira, de quien destacó su manera profesional de hacer las cosas.

Ante la respuesta del artista, J Balvin soltó inmediatamente una carcajada. Acto seguido, Maluma le respondió “ey, amigo, eso no es nada gracioso”. Posteriormente, este se justificó diciendo “Nunca he trabajo con Shakira. Supongo que así debe ser”, generando risas incómodas en los demás.

Además, el rapero Will.i. am continuó justificando por qué había elegido a Shakira, a pesar de las risas de J Balvin y dijo: “He aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo. Te muestra el paso uno, dos, tres”.

Ante lo anteriormente dicho por el rapero, J Balvin manifestó nuevamente entre risas: “Entonces, ella te regresa al paso uno”.

Es de recordar que en 2017 se rumoró que J Balvin y Shakira planeaban lanzar una canción, aunque finalmente no pasó nada debido a razones que se desconocen.

Sin embargo, en ese momento, los seguidores de ambos artistas colombianos aseguraron que la canción no se logró estrenar porque J Balvin hizo comentarios negativos sobre Rihanna, cantante con quien Shakira había estrenado Can’t Remember to Forget You.