Home

Gente

Artículo

| Foto: GETTY IMAGES

GENTE

William el malo: familia real preocupada por acusaciones de Harry y Meghan

El nuevo libro de los duques de Sussex haría fuertes señalamientos en contra de William y Kate Middleton.

21 de junio de 2020

La relación de la familia real con Harry y Meghan estaría pasando por uno de sus momentos más complicados a raíz del nuevo libro de la pareja titulado ‘Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna‘.

En el texto se hablaría del camino que recorrió el menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos junto con su esposa para dejar atrás la familia. Según el diario ‘The Sun‘, también habría conversaciones privadas reveladas por la misma pareja que dejarían mal parado al príncipe William.

Conforme al medio sensacionalista, esto habría generado preocupación en la familia real, pues lo más posible es que el duque de Cambridge llegué algún día al trono y este escándalo podría afectar su reputación para siempre.

La conversación citada tendría que ver con la negociación de Harry para dejar sus títulos oficiales con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William, cuya postura frente al tema habría socavado la relación con su hermano menor.

“En la familia real preocupa que William, especialmente, sea retratado con una mala imagen. Este tipo de escaramuza familiar no debería estar ahí fuera, en público. Esto no debería pasarles a los futuros monarcas. El libro podría ser lo más perjudicial para la familia real desde la entrevista de Diana con Martin Bashir”, confesó la fuente de ‘The Sun‘.

Kate Middleton también recibiría críticas y junto con su pareja fueron calificados de “insensibles” e incluso se les acusó de haber hecho un boicot durante la negociación con los duques de Sussex.

El libro de 320 páginas, que se lanzaría el 11 de agosto, fue escrito por el británico Omid Scobie, conocido defensor de la duquesa y la estadounidense Carolyn Durand.

Actualmente, hay una dura disputa entre la revista ‘Tatler‘ y Kate Middleton, la esposa del príncipe William.

La semana pasada, esa publicación hizo un reportaje en el que presentaban a Kate como la nueva figura de la realeza, pero decían que desde que se fueron Harry y Meghan, a ella la habían recargado con más trabajo y que estaba exhausta.

Ese comentario no le gustó a la duquesa, por lo que el palacio de Kensington inició de inmediato acciones legales contra la revista: pidió una rectificación y exigió que bajaran el artículo de la web. La publicación, por su parte, dice que no lo hará, porque la información les llegó de fuentes fidedignas.

La disputa ha causado las primeras críticas de la prensa a Kate, quien algún día será reina, pues dicen que no debería enemistarse con los medios.