Home

Gente

Artículo

La colombiana despertó la ansiedad en sus seguidores después de revelar el regalo que les hará.
La artista paisa también les dio regalo de Navidad a sus seguidores | Foto: Getty Images

Gente

Karol G no se guardó nada en la fiesta de fin de año de su empresa: les dio millonarios regalos a sus empleados

La paisa recompensó el esfuerzo de su equipo de trabajo por todo lo alto y en redes no paran de halagarla.

Redacción Semana
18 de diciembre de 2023

Karol G sigue dando mucho de qué hablar en el mundo de la farándula y la industria musical, esta vez por la lujosa celebración de fin de año que preparó para los empleados de su empresa Bichota Récords, a quienes sorprendió con millonarios regalos como recompensa por su esfuerzo y dedicación con cada una de sus labores durante este 2023.

Si bien es cierto que este tipo de fiestas son muy comunes en la mayoría de empresas en Colombia con sus colaboradores durante el mes de diciembre, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la intérprete de éxitos como ‘Tusa’, ‘200 copas’, ‘Amargura’ y ‘Gucci los paños’, entre otros, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que los mismos trabajadores de su compañía, ubicada en Antioquia, empezaran a compartir algunas imágenes de lo que fue su despedida de fin de año por todo lo alto y con mensajes de agradecimiento por los lujosos premios que patrocinó como bonos y viajes fuera del país.

De acuerdo con las publicaciones que se hicieron sobre el evento, la cantante colombiana habría elegido un lujoso restaurante de la capital antioqueña para sorprender a sus colaboradores con una fiesta exclusiva en la que, además de recibir varios premios, también disfrutaron de una excelente atención, al mismo tiempo que se deleitaron con finas bebidas personalizadas como cocteles que llevaban los nombres de algunos títulos de canciones de la famosa.

De hecho, uno de esos cocteles fue el Bichota Season, preparado con mezcal Ojo de Tigre, licor de lychees, tónica y escarcha de tajín; o el denominado Gatúbela, con tequila Olmeca reposado, licor de lychees, mermelada de frutos rojos hechas en casa y borde de tajín. Con este tipo de bebidas, los asistentes acompañaron su cena de alta cocina antes de participar en la serie de rifas que se tenían planeadas y descubrir los premios con los que La Bichota compartió el éxito que ha gozado este año y que continúa posicionándola como una de las mayores exponentes del género urbano en la actualidad.

Entre los premios que la intérprete de ‘El barco’ tenía listos para los trabajadores de su empresa, se conoció que hubo un bono de un millón de pesos y un viaje a Cancún, al parecer, con todo pago. Aunque por el momento se desconoce si Karol G estuvo presente en la celebración, diferentes publicaciones dan cuenta de que su padre y una de sus hermanas sí estuvieron acompañando a los colaboradores en el evento durante todo el día.

Karol G ofrecerá un show especial para Medellín en su 'Mañana será bonito fest'.
Karol G ofreció un show especial para Medellín en su 'Mañana será bonito fest'. | Foto: Instagram ofical de Karol G

En redes no paran de halagar a La Bichota

Pese a que los detalles que se conocen de la celebración no son muchos, sí fueron suficientes para que miles de internautas reaccionaran a través de las plataformas digitales llenando de elogios a la artista por sus gestos de generosidad con los trabajadores de su empresa. “Quiero trabajar ahí”, “¡la mejor jefe!”, dicen algunos comentarios.

| Foto: afp

Cabe mencionar que la artista también se volvió noticia en los últimos días por anunciar un regalo de Navidad para sus seguidores, información que dio a conocer por medio de su grupo oficial de Telegram llamado Los de siempre.

Allí explicó que se trataba de una nueva canción en la que venía trabajando hace algún tiempo. “He estado editando algo muy especial que les voy a compartir. Quería celebrar musicalmente o haciendo una canción, porque lo que yo hago es música y canciones”, expresó.

En ese momento, la paisa detalló que ese próximo lanzamiento era completamente inédito. “Hice algo como para celebrar el fin de año, una canción. No es un sencillo, no es nada, sino una canción que voy a compartir porque sí, porque me antojé con un video que estoy editando”, agregó, siendo el tema ‘Qué chimba de vida’, que rápidamente causó furor en las redes.