Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

Kate Winslet se encontró con su matona colegial: esto le dijo

La actriz, abierta respecto al acoso que sufrió por su peso cuando estaba en el colegio, no se guardó un ácido agradecimiento con su ex compañera de escuela.

Kate Winslet da unas palabras a su ex compañera de escuela Kate Winslet se encontró con su matona colegial: esto le dijo Foto: A.F.P.

El que ríe de último, ríe mejor, y la actriz Kate Winslet lo sabe muy bien. La británica siempre ha sido muy abierta respecto al acoso que sufrió por su peso cuando estaba en el colegio, y en distintas ocasiones ha aprovechado para contar sus propias experiencias e inspirar a las personas que sufren matoneo alrededor del mundo. A principios de este año, cuando recibió el premio BAFTA por su participación en Steve Jobs, Winslet le contó a la prensa que a sus 14 años uno de sus profesores de actuación le dijo que debía “conformarse con papeles de chica gorda”, a lo que ella reaccionó “superando mis miedos e inseguridades”. La semana pasada la actriz volvió a referirse a aquella época en una entrevista con Bear Grylls en el programa que este presenta. Winslet contó que tras el éxito de Titanic se encontró con una de las compañeras del colegio que más la había acosado, trabajando detrás de un mostrador de belleza. No se contuvo y le dijo simplemente: “Quiero darte las gracias por haber sido tan zorra, porque eso me hizo mucho más fuerte”. Una redención que debe inspirar a cualquiera que haya sufrido acoso escolar.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.