gente

Katy Perry mostró su 'pancita' en divertido challenge y enloqueció sus redes

La artista estadounidense dará a luz a su primogénita a finales de agosto. Su pareja, el actor Orlando Bloom, compartió el video del reto viral que ya suma 3 millones de reproducciones y 16 mil comentarios.


A pocos días de dar a luz a su primogénita, la cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a sus seguidores tras presumir su "pancita" de embarazada en redes sociales mientras hacía un divertido reto viral. El video fue grabado y compartido por su prometido, el actor Orlando Bloom, y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 16 mil comentarios.

En el video viral se aprecia a la artista de 35 años descansando en el asiento del copiloto, cuando su pareja le pregunta qué día de la semana es, a lo que él mismo respondió de manera emocionada: "¡Es viernes!". De repente, Katy Perry sale del auto, revela su barriga y se pone a bailar junto al vehículo.

View this post on Instagram

Ayyyy what day is it?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

La estadounidense se ha tomado con humor su primer embarazo y a lo largo de estos meses ha compartido algunas fotografías de cómo vive este momento especial en su vida. De hecho, el video fue publicado después de que Perry publicara una imagen en la que aseguró sentirse "exhausta" durante el último tramo del embarazo.

Tras el lanzamiento de su canción "Smile", el pasado 10 de julio, Katy Perry ha estado muy activa en su cuenta de Instagram promocionando su trabajo, pero también hablando sobre su maternidad con los seguidores.

Meses atrás, el mismo challenge se puso de moda alrededor del mundo con la reconocida canción "In my Feelings", del rapero Drake. En esta oportunidad, el reto volvió para quedarse, esta vez con un tema de los años 90 que lleva por título "Push the Feeling on", interpretado por Nightcrawlers.