Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/1997 12:00:00 AM

LA CASA DE GATES

LA CASA DE GATES LA CASA DE GATES
Aunque todavía está en obra gris, la semana pasada el multimillonario Bill Gates estrenó su nueva casa situada frente al lago Washington, en Seattle, en un terreno de 2.000 metros cuadrados. La mansión, que le ha costado más de 15 millones de dólares, tiene todo tipo de lujos. Un comedor para 120 invitados, 20 dormitorios de lujo, garaje para 30 carros, salas de convenciones y una sala para proyección de cine, entre otras facilidades. Pero lo que más se destaca es la sofisticada estructura electrónica de la casa, que será manejada por un supercomputador. Este se encargará, entre otras cosas, de la seguridad de la mansión, del control de los artefactos eléctricos y de la música que ambientará todos los espacios de la casa, incluyendo la piscina.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com