Home

Gente

Artículo

Katia y su hermano, el futbolista Cristiano Ronaldo. | Foto: Twitter Katia Aveiro.

GENTE

La hermana de Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

En el álbum de Katia Aveiro participó el productor de Lady Gaga y su hermano le ha ayudado a promocionar su primer sencillo.

6 de agosto de 2013

El 15 de julio Cristiano Ronaldo invitó a sus más de 20 millones de seguidores en Twitter a escuchar y ver el primer video de Katia Aveiro, su hermana y gracias a esa pequeña “ayuda” de su hermano, el video de ‘Boom Sem Parar’ ha conseguido en poco más de 20 días cerca de 769.000 visitas en Youtube.

Aveiro decidió incursionar por todo lo alto y para ello contó con la asesoría de RedOne, colaborador de los discos de Jennifer López y Lady Gaga. "Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al ‘single’ y hacer que llegue a los más altos", afirmó la cantante portuguesa.

El representante de Aveiro dijo que el lanzamiento oficial del álbum será el 17 de septiembre, día en que la cantante dará un pequeño show donde interpretará cinco canciones.

Con este trabajo musical, la hermana de la estrella del Real Madrid espera internacionalizar su imagen y su trabajo.

Katia ha dicho en varias entrevistas que cuenta con el apoyo de toda su familia, en especial su hermano Cristiano, quien le ha tendido la mano en esta idea que surgió un poco tarde comparado con otros artistas, pues Katia ya tiene 35 años, es separada y tiene dos hijos con José Pereira (cocinero de Cristiano Ronaldo).

“A mi hermano le encantan mis canciones y mis hijos no paran de cantarlas. Además, mi sobrino (Cristiano Junior) canta con ellos. Lo mío es cantar y bailar, ser artista es agotador, pero es el sueño de mi vida" dijo la artista, quien espera este sea solo el comienzo de una carrera prometedora.