Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/1998 12:00:00 AM

LA MASCOTA DE CLINTON

LA MASCOTA DE CLINTON LA MASCOTA DE CLINTON
Para nadie es un secreto que el perro es el mejor amigo del hombre. En este caso el hombre no es otro que el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien hasta hace poco tiempo había sido más amigo de los gatos que de los perros. El presidente está feliz con un hermoso labrador color chocolate de tres meses que se ha convertido en el centro de atención de la Casa Blanca. El revuelo generado por el nuevo miembro de la familia ha sido tan grande que en las últimas semanas miles de norteamericanos han enviado cartas con sugerencias para el nombre del cachorro. Luego de revisar la larga lista, Clinton decidió bautizar al animalito 'Buddy', en homenaje a su tío, Henry Oren Grisham, un conocido criador de perros que murió el mes pasado en Arkansas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com