Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/1995 12:00:00 AM

La reina y el alcalde

La reina y el alcalde La reina y el alcalde
A PESAR DE QUE EL ALCALDE ANTANAS MOCKUS no quiso participar en la elección de la candidata al Concurso Nacional de la Belleza, la candidata bogotana, Paula Morales, no se quedó con las ganas de conocer al burgomaestre capitalino. El martes pasado tuvo lugar el encuentro concertado por iniciativa de la reina, quien llegó sola hasta el despacho del Palacio Liévano. Y a pesar de que el alcalde no quería entenderse con el tema de las reinas, Paula le ofreció toda su colaboración en los programas de gobierno. Al calor de un agua aromática, Mockus no sólo le dijo que la apoyaba moralmente sino que manifestó que la elegida le había parecido "simpática e inteligente".

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.