Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/1994 12:00:00 AM

LA VERDAD DESNUDA

LA VERDAD DESNUDA, Edición 654, Sección Gente LA VERDAD DESNUDA
YOKO ONO ENCONTRO UNA NUEVA MANERA -No MENOS extravagante que las anteriores- de expresar su arte. La viuda de John Lennon fue invitada por las autoridades de la localidad de Langenhagen, Alemania, para crear un proyecto cultural que estuviera al alcance del público. Yoko aceptó la oferta y decidió cumplir con el trato cubriendo toda la ciudad con imágenes de un trasero sin identificar, que fue impreso en vallas, afiches, sombrillas, tarjetas, camisetas y bolsas de papel. Cuando se le preguntó a la artista sobre el sentido de inundar de nalgas la población alemana, señaló que se trataba de un homenaje a la parte más honesta del ser humano: la única que nunca miente.



EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.