gente

Las confesiones inéditas de Jeffrey Epstein

El periodista Barry Levine acaba de publicar ‘Spider’, en donde muestra testimonios de los presos que estuvieron junto al multimillonario pedófilo en prisión. Al parecer les habló de Donald Trump y de Bill Clinton.


En junio del año pasado, Jeffrey Epstein estaba tranquilo en su apartamento de París, siguiendo la vida de lujos que llevaba hasta entonces. Aunque en Estados Unidos estaban volviendo a hablar de él en la prensa, por un artículo en el que denunciaban lo ventajoso del acuerdo al que había llegado con la fiscalía hace unos años por sus cargos de pedofilia y prostitución, él no creía que nada le fuera a pasar. Era un todo poderoso, un hombre con poder e influencias que se consideraba intocable.

Pero el 7 de julio, solo unos días después, cuando regresó a Nueva Jersey confiado, lo atraparon y lo mandaron a una de las cárceles más seguras de Nueva York. Duró allí apenas unas semanas, hasta que, envuelto en un escándalo que le daba la vuelta al mundo, decidió quitarse la vida (algunos aún dicen que lo pudieron haber matado) en su celda.