Home

Gente

Artículo

Las dos cantantes paisas ya volvieron a hacer amigas, después de 10 meses de pelea. Fotos: Instagram @marilynoquendomusic - @luisafernandaw.
Las dos cantantes paisas ya volvieron a hacer amigas, después de 10 meses de pelea. Fotos: Instagram @marilynoquendomusic - @luisafernandaw. | Foto: Fotos: Instagram @marilynoquendomusic - @luisafernandaw.

Gente

Marilyn Oquendo confirmó su pelea con Luisa Fernanda W, ¿cuál fue la razón?

Las cantantes paisas fueron amigas íntimas por muchos años.

Redacción Semana
16 de julio de 2023

Los rumores sobre la supuesta ruptura de amistad entre las cantante Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W fueron noticia a finales de 2022 luego de que las dos paisas fueron inseparables durante más de una década, tiempo en el que juntas publicaban contenido en redes sociales, apoyaban públicamente los proyectos personales y laborales de la otra y hasta se daban consejos existenciales y sobre estética en diferentes publicaciones.

Pero estas muestras de amor y cariño entre las antioqueñas empezaron a cesar y cada vez eran más escasas, hasta que hubo un momento en el que ninguna determinaba a la otra y empezaron a darse momentos especiales en la vida de las dos donde brillaban cada una por su ausencia, marcando así el fin de una de las amistades más fuertes en el gremio de influencers del país.

Foto: Instagram @luisafernandaw.
Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Aunque era evidente la distancia y la ahora enemistad, ninguna dio declaraciones al respecto en ninguno de sus canales, hasta hace unas pocas horas que el programa Lo sé todo, del Canal Uno, emitió una entrevista que le realizaron a Oquendo en un evento en Medellín donde ella se despacha sobre lo sucedido y confirmó lo que todos ya sabían.

“Luisa y yo nos volvimos a hablar… Dejamos de hablar 10 meses. Todo el mundo me preguntaba: ‘¿ay por qué peleaste?’, sí, peleé con ella durante 10 meses”, declaró la cantante en su entrevista sin ningún tipo de tapujo o pelos en la lengua, dejando claro que sí sucedió pero que ya volvieron a la normalidad, luego de casi un año sin volver a cruzar un solo mensaje de texto.

Foto: Instagram @marilynoquendomusic.
Foto: Instagram @marilynoquendomusic. | Foto: Foto: Instagram @marilynoquendomusic.

Pero esta pelea no fue gratuita y Oquendo también se encargó de dejarlo muy claro, revelando quién había tenido la culpa de la pelea y cuál fue la causa de la enemistad, siendo la temporada más larga en la que las dos luminarias de las redes sociales han estado sin ningún tipo de contacto, ni siquiera de forma virtual.

“Resulta que Luisa cuando estaba embarazada me cogió pereza… Las hormonas… Y me peleaba por todo. Un día me dijo: ‘ya no vibro contigo’ y yo le respondí: ‘pues yo tampoco’ y nos dejamos de hablar… Muchas amigas mías me dijeron que cuando están embarazadas le cogen pereza a ciertas personas, son las hormonas, y Luisa no me podía ver”, declaró la cantante.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dan la controversial razón por la que no le cortan el pelo a su hijo Máximo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen dos hijos: Máximo y Domenic. | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Este show se grabó en su totalidad en Miami, donde Luisa estuvo por lo menos un mes entero participando en medio de un hermetismo gigante, pues solamente hasta ahora se están anunciando detalles de esta nueva competencia, donde están luminarias de todo Hispanoamérica.

“Yo le dije: ‘yo no sé, haz algo con tus chacras, no sé, porque no me vas a decir que no me vas a volver a hablar otra vez porque yo también sé lo que valgo… Es súper importante no solo vivir de las redes sociales, porque el día de mañana cierran Meta y qué hacemos, entonces nosotras somos una familia de emprendedoras… Mi mamá nos enseñó a guerrearla”, añadió Oquendo a Lo sé todo.

Por ahora Luisa no se ha pronunciado acerca de las palabras de Oquendo, pues en sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, La W solo ha mostrado sus ya recurrentes tutoriales de maquillaje y un par de unboxing de marcas que le mandan ropa y accesorios para que ella deslumbre a sus más de 18.7 millones de seguidores.