Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2008 12:00:00 AM

Más vale tarde que nunca

El gobierno de Israel decidió invitar a los miembros de The Beatles que todavía están vivos, Paul McCartney y Ringo Starr, y a los familiares de John Lennon y George Harrison, para que visiten el país en mayo con el fin de celebrar los 60 años de la fundación de ese Estado.

El gobierno de Israel decidió invitar a los miembros de The Beatles que todavía están vivos, Paul McCartney y Ringo Starr, y a los familiares de John Lennon y George Harrison, para que visiten el país en mayo con el fin de celebrar los 60 años de la fundación de ese Estado. Más que una simple invitación, el acto es una disculpa pública con la que quieren reparar el daño que les causaron por el veto que se levantó contra el grupo desde 1965, cuando se le prohibió presentarse en Tel Aviv. En ese entonces consideraban que los roqueros podían corromper la juventud israelí. Ron Prosor, embajador en Londres, fue el encargado de extender las disculpas oficiales por el "histórico error" que había cometido su país hace 43 años. "Muchos amantes de la música en Israel, tanto jóvenes cómo jóvenes de corazón -con esto me refiero a mí-estamos esperando con ansias que vengan", agregó. Ni McCartney ni Starr han confirmado su asistencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.