Home

Gente

Artículo

Getty Images | Foto: GETTY IMAGES

GENTE

"Lo siento, Harry": joven abrazó a Meghan Markle y escribió a Harry esta carta

La duquesa de Sussex hizo una visita sorpresa a una escuela del municipio de Dagenham por el Día Internacional de la Mujer. Allí, un joven la abrazó y desencadenó lo inesperado.

9 de marzo de 2020

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió a una asamblea escolar especial en la Escuela Superior Robert Clack, en el municipio inglés de Dagenham, previo al Día Internacional de la Mujer. Markle pidió que un "joven valiente" del público pasara al frente para hablar sobre la conmemoración de este importante día y fue Aker Okoye quien tomó la decisión.

El joven, de 16 años, le dio un beso en la mejilla a la duquesa y dijo a sus compañeros por el micrófono que "ella es realmente hermosa." Ante esto, Meghan celebró la "increíble confianza" de Aker y el momento terminó con un calurosos abrazo, que generó mucha emoción para los asistentes.

Lo curioso del hecho es que Aker Okoye decidió escribirle una carta al príncipe Harry para pedirle disculpas por haber besado y abrazado a su esposa, además de expresarle que espera que eso "realmente no le importe". 

El mensaje fue publicado por el diario británico The Sun, que también le hizo una entrevista al joven, quien aseguró que "fue el mejor día de su vida hasta ahora" y que ha recibido cientos de mensajes de sus compañeros, felicitándolo.

En la carta, Aker escribió al Príncipe Harry que Meghan "es realmente inspiradora" y que le dio mucho gusto haber escuchado su discurso, además de haber hablado en frente de ella. También le indicó que estuvo a punto de conocerlo el año pasado cuando el duque de Sussex fue a Londres para la apertura de la Zona Juvenil del Futuro, pero que lamentablemente ese día no se encontraba allí.

En medio de su visita sorpresa, Meghan Markle pidió a los jóvenes estudiantes que luchen por las cosas que creen y por decir siempre la verdad. "No importa lo pequeño que te sientas, no importa de qué color seas, no importa de qué género seas, tienes voz y ciertamente tienes derecho a defender lo que es correcto", dijo la duquesa.

Aker Okoye, de último año, espera con ansias que el Príncipe Harry responda a su carta y, por supuesto, poder conocerlo algún día.