Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Menudo economista

Muchas mujeres todavía recuerdan a Xavier Serbiá como el cantante adolescente que las enloquecía en los años ochenta, cuando formaba parte del grupo original de Menudo.

Menudo economista Menudo economista
Muchas mujeres todavía recuerdan a Xavier Serbiá como el cantante adolescente que las enloquecía en los años ochenta, cuando formaba parte del grupo original de Menudo. Lo que pocas de ellas saben es que el rubio Xavier, quien ya tiene 42 años, es hoy un economista respetado que conduce el programa Dinero, de la cadena CNN en español. El puertorriqueño visitará Colombia la próxima semana para ser el maestro de ceremonia en la entrega del Premio al Empresario del Año del diario económico La República, que recibirá el presidente de Davivienda, Efraín Forero. El evento se realizará el 30 de marzo en el Club El Nogal de Bogotá. Tras su paso por Menudo, Xavier intentó una carrera como solista y actor, hasta que dejó su vida artística para dedicarse a estudiar Economía. Además de presentador de segmentos de finanzas en programas de CNN y Telemundo, el exmenudo ha sido editor de finanzas de la revista Siempre Mujer, columnista de Yahoo! Finanzas en español y es autor de los exitosos libros La riqueza en cuatro pisos y Pregúntale a Xavier, publicados por Santillana. Fue convocado en 1998 para participar en una gira con las viejas glorias del grupo, pero declinó la invitación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.