Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/1997 12:00:00 AM

MISION CUMPLIDA

MISION CUMPLIDA, Edición 772, Sección Gente MISION CUMPLIDA
Después de cuatro años al frente del Noticiero 24 Horas Diana Sofía Giraldo renunció a su cargo como directora. Esta reconocida periodista asumió la dirección del noticiero y cumplió con la misión de colocarlo en uno de los mejores niveles de sintonía. A pesar de su excelente labor en ese medio, desde hace un tiempo Diana Sofía venía pensando en la posibilidad de abandonar la dirección del informativo para concentrarse en la decanatura de la facultad de comunicación social de la Universidad Sergio Arboleda, que ella asumió después de la muerte de Alvaro Gómez. Diana Sofía, esposa del dirigente conservador Gabriel Melo, planea ahora tener su propio programa periodístico en la televisión privada.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.