Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Muertos millonarios

Algunas estrellas no solo hacen millones en vida sino también después de muertas.

Muertos millonarios Muertos millonarios
La revista Forbes acaba de publicar su listado anual de los artistas fallecidos que más dinero ganan. De acuerdo con la publicación Elvis Presley no sólo es el rey del rock and roll sino el de la cripta. Fallecido hace 26 años, ocupa el primer lugar pues en el último año ganó 40 millones de dólares. Sus arcas engrosaron con las visitas a su mansión Graceland y por los nueve millones de copias que ha vendido su disco compacto 30 #1 hits. Difícilmente le quitarán el trono pues encabeza el top 5 por tercer año consecutivo. Le sigue el creador de la tira cómica Peanuts, el papá de Snoopy, Charles Schultz, con una ganancia de 32 millones. En tercer lugar aparece el autor de El señor de los anillos J.R.R. Tolkien, con 22 millones de dólares que obtuvo principalmente de la versión cinematográfica de la saga épica. En cuarto y quinto puestos están John Lennon y George Harrison con 19 y 16 millones de dólares, respectivamente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com