Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

Música para estudiar

Desde que la Universidad de los Andes estableció el programa Quiero estudiar, cerca de 900 alumnos se han beneficiado con becas para cursar sus carreras.

Música para estudiar Música para estudiar
Desde que la Universidad de los Andes estableció el programa Quiero estudiar, cerca de 900 alumnos se han beneficiado con becas para cursar sus carreras. Tradicionalmente, la iniciativa se ha financiado mediante donaciones del sector privado, egresados, empleados y amigos. En esta ocasión, sin embargo, el equipo de desarrollo de Los Andes, liderado por Catalina Rizo, Johanna Hjerthen y Carolina Ángel, quiso ser más creativo. Para continuar impulsando los estudios de jóvenes con excelentes resultados académicos, la institución realizará un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. “Es la primera vez que hacemos un concierto benéfico para el programa. Queríamos hacer algo distinto para lograr el apoyo de las personas interesadas”, afirmó Hjerthen. El evento, que se llevará a cabo el 16 de noviembre a las seis de la tarde en el auditorio Mario Laserna de la universidad, será la oportunidad para que los asistentes contribuyan con esta causa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.