Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2001 12:00:00 AM

No se salten los poemas

No se salten los poemas No se salten los poemas
“Para que tu lo sepas te lo digo, si de esta diaria muerte no me he muerto quiero hacer el amor sólo contigo”. Hace 15 años Antonio Caballero escribió Sin remedio, novela que narra la vida de un poeta a quien le costaba escribir poesía. Lo curioso es que aunque muchos han leído la obra no conocen los sonetos que Caballero puso en la pluma de los personajes de la historia. “Todo el mundo se los salta”, asegura Caballero y por esa razón decidió leerlos en vivo y en directo el 22 de febrero en la Casa de Poesía Silva. De esta manera quienes hayan disfrutado la novela saltándose las composiciones líricas del periodista, tendrán la oportunidad de escuchar la historia completa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.