Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2001 12:00:00 AM

Orgullo nacional

Orgullo nacional Orgullo nacional
Hace 20 años Silvana Paternostro se fue de Barranquilla para buscar oportunidades en Estados Unidos y las encontró. Desde entonces esta periodista ha trabajado en importantes medios de comunicación como The New York Times, Newsweek y Time. Además publicó su libro In the land of God and man (En la tierra de Dios y del hombre), el cual trata de los derechos de las mujeres y que en octubre llegará al país traducido al castellano. En 1999 CNN y Time la escogieron para formar parte del grupo de 50 “líderes latinos para el nuevo milenio”. Ahora Silvana vive una experiencia similar: el 28 de junio la Alcaldía de Nueva York la nombrará como uno de los cinco hispanoneoyorquinos ilustres que han hecho contribuciones importantes a la ciudad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com