Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas. | Foto: Europa Press

Gente

Padres de Piqué, enfrentados con los de Clara Chía; problemas causarían inesperado cambio de planes en la relación

Los enfrentamientos serían constantes y estarían afectando la relación de los españoles.

Redacción Gente
19 de enero de 2024

Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como foco de miradas de miles de personas en el mundo tras hacer oficial su relación sentimental a principios de 2023, luego de que fueran captados por la prensa en sitios públicos. La pareja de españoles causó revuelo en las redes sociales y los medios locales, los cuales los señalaron de ser los causantes de la tristeza de Shakira, que duró más de diez años junto al exfutbolista.

Los dos catalanes desataron comentarios y reacciones en los curiosos de las plataformas digitales, a raíz de los contenidos que salían a la luz de sus viajes, sus encuentros, sus apariciones en eventos y las decisiones que tomaron con respecto a la relación amorosa que sostienen actualmente. El empresario de Kosmos y la relacionista pública evitaron a toda costa dar declaraciones a la prensa y únicamente se dedicaron a esquivarla y confrontarla con actitudes burlonas.

La pareja fue captada en Barcelona regresando de Madrid.
La pareja fue captada en Barcelona regresando de Madrid. | Foto: Europa Press

Sin embargo, pese a que estuvieron muy unidos por un largo tiempo, Clara Chía y Piqué se distanciaron y dejaron de aparecer juntos, por lo que se especuló que todo estaría pasando por una crisis. Jordi Martin, reconocido paparazi, concedió una entrevista a un medio y afirmó que los padres de la joven estarían involucrados en los problemas de pareja.

La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, aseguró, dando un vistazo a los líos familiares que enfrentaría el español, pese a que al inicio todo era “color de rosa”.

Pese a que esto nunca se confirmó, la atención de los curiosos y seguidores de los novios se posó en información que arrojó la prensa catalana, donde se señalaba que las peleas eran constantes y los conflictos llevarían a que nada se diera de la forma esperada.

De hecho, un medio en específico señaló que estos líos habrían causado que la relacionista y el exfutbolista decidieran no llegar al altar, al igual que se darían un tiempo con respecto a la idea de ser padres.

Clara Chía fue protagonista de comentarios por sus fotos en la boda de Marc Piqué.
Clara Chía fue protagonista de comentarios. | Foto: Twitter @ClaGerFans

“Las expectativas de una boda esperada por muchos y los planes de maternidad de Clara han sido puestos en pausa, tomando por sorpresa a quienes aguardaban con ansias tales eventos. La decisión repentina de desestimar estos proyectos apunta directamente al conflicto con los padres de Clara como la raíz del problema”, reseñó el portal El Nacional de Cataluña.

La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido debido a su relación con el exjugador del FC Barcelona. Esto significa que, al menos por ahora, no habrá hermano o hermana para Milan y Sasha, al menos no por parte de su padre”, agregó.

Padres de Piqué, indignados con los de Clara Chía

El Nacional de Cataluña también enfatizó en un punto inesperado, apuntando a que fuentes cercanas a la pareja habrían contado que sus padres estaban chocando bastante. Montserrat Bernabéu y Joan Piqué no se sienten felices con el trato que recibe su hijo, por lo que lo consideran algo “injusto”.

Por otro lado, los padres de Gerard Piqué sienten que su hijo está siendo tratado injustamente. Consideran que él ha hecho esfuerzos significativos para otorgarle a Clara un lugar relevante en su vida y evitar que sea percibida como la tercera en discordia, la causante de la tristeza de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha”, aseguró el medio español.

La complicada dinámica familiar entre Gerard Piqué y Clara Chía no muestra signos de resolverse. Con historias de amores pasados, conflictos familiares y desafíos actuales, la pareja sigue enfrentando un panorama complejo cuyo desenlace solo el tiempo revelará si logran superar”, agregó, dejando en el aire su se podrían arreglar o todo quedaría mal.

Montserrat Bernabeu y Joan Piqué en la boda de su hijo Marc
Montserrat Bernabéu y Joan Piqué en la boda de su hijo Marc. | Foto: Getty