Home

Gente

Artículo

gente

Paola Jara y el supuesto descache geográfico que no le perdonan en redes sociales

La artista colombiana se encuentra en México por proyectos profesionales.

A la cantante de música popular Paola Jara sus seguidores no le perdonan un supuesto descache que tuvo la artista mientras respondía algunas dudas de sus seguidores en Instagram, donde habría terminado confundiendo a dos países.

Por lo tanto, en medio de la dinámica con sus seguidores, uno de estos le escribió: “Saludos desde Guatemala!! Tu música es increíble”. Posteriormente, a Paola Jara se le escucha decir: “que felicidad saber que aquí en México les gusta mi música. Ese es un sueño”.

Inmediatamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Anda más perdida que la llorona buscando los hijos; De Guatemala a Guatepeor?¡ Simplemente dio Papaya!!!!!!”. Sin embargo, otros aseguran que la artista en ningún momento confundió a los dos países. "Dijo... Aquí y en México; primero que todo debes escuchar bien antes de publicar estas cosas , ella dijo “aquí Y en México”.

¿Matrimonio secreto? Foto de Jessi Uribe y Paola Jara que comprobaría su compromiso

Los cantantes de música popular han sido protagonistas de la prensa colombiana desde que se conoció que están oficialmente juntos, pues el escándalo rodeó más al cantante Jessi Uribe, luego de que su exesposa diera a entender que Jara se interpuso en la relación que tenían; sin embargo, la cantante de Salud por él ha desmentido en repetidas ocasiones esta versión.

Paola y Jessi estuvieron rodeados del lente de la prensa por varios meses, pues aunque la relación empezó como un rumor, fue confirmada por la pareja tiempo después y a partir de allí la pareja ha sido inseparable.

Esta vez, los cantantes fueron protagonistas de la farándula nacional, gracias a una imagen reciente que circuló en redes en la que se podría corroborar que la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación.

Al parecer, los artistas decidieron oficializar su romance a través del matrimonio, pues en la fotografía se pueden ver dos manos unidas y cada una con una argolla puesta. ''La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal, es de otro mundo", escribió Jessi junto a la foto que publicó.

Luego de que se conociera la publicación, los seguidores de Jara y Uribe, empezaron a especular sobre el posible matrimonio secreto. Sin embargo, otras aseguraron que esos anillos podrían ser un símbolo del compromiso y amor de la pareja, quienes han demostrado a través de sus redes y fuera de ellas el gran afecto apoyo que sienten el uno por el otro.

Por el momento, la pareja no ha confirmado ninguno de los rumores y tampoco los han desmentido, no obstante, en redes se dice que igual que la confirmación de su relación, esto también podría llevar tiempo para conocer las versiones oficiales.

Otros escándalos de la pareja

Durante la cuarentena, la pareja fue señalada de incumplir con las normas de bioseguridad al participar en una fiesta en Medellín, en la que no tuvieron en cuenta los cuidados explicados por el Ministerio de Justicia para evitar el incremento de contagios.

Por cuenta de videos que circularon en las redes en los que se veía que, al parecer, los cantantes participaron de la masiva fiesta, en donde estarían celebrando el cumpleaños de la modelo Laura Sánchez, quien realizó una fiesta a la que habrían acudido más de 20 personas que no contaban con ningún tipo de medida cautelar ante la pandemia.

En ese momento, acudieron varias celebridades a la fiesta, como los cantantes mencionados y la DJ Marcela Reyes. De igual manera estuvieron presentes Valeria Duque (El desafío) y Dj Ivory y Manguito DJ.

Sin embargo, la crítica no solo estuvo en los cantantes sino también en la DJ Marcela Reyes, quien hacía poco se había recuperado de coronavirus, no obstante, y cabría la posibilidad de que hubiera podido contagiar a otros.