Home

Gente

Artículo

Paola Turbay
Paola Turbay, exreina y actriz colombiana. | Foto: Instagram: @paolaturbay

Gente

Paola Turbay marcó su ‘territorio’ y le dejó mensaje a su esposo, ¿quién es él?

Muchas están enamoradas de este hombre, pero solo es de ella.

Redacción Semana
12 de agosto de 2023

Paola Turbay es una de las mujeres más queridas de Colombia. Por eso, los televidentes aplaudieron su regreso a la televisión con Ana de Nadie, novela que protagonizó junto a Sebastián Carvajal.

Ahora, un poco alejada de las cámaras, la actriz se conecta con sus seguidores a través de sus redes sociales. Y ellos siempre están pendientes de cada paso que da.

Fue así que se dieron cuenta de un mensaje que le dedicó a su esposo. En su Instagram, la famosa hizo un posteo con el siguiente mensaje: “Amo la sonrisa que me sacas cuando te veo”. Junto a aquella imagen, aseguró que “este post tiene dueño”, dejando claro que era un mensaje para el amor de su vida.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos afirmando que la exreina tiene un matrimonio envidiable.

“Esos son los amores que todos queremos. Lástima que algunos no lo encontramos”, “Paola es la mujer diez. Es que hasta tiene al hombre perfecto”, “Mi ‘Pao’, una mujer como tú solo merecía un caballero a su lado, qué bien que lo tienes”.

Quién es el esposo de Paola Turbay

Paola es una famosa que prefiere mantener su vida personal en lo privado. Por eso, sus redes no están saturadas de fotos junto a su amor y su familia. Justamente, este ha sido uno de sus secretos para vivir una vida alejada de los rumores y los chismes.

Su pareja es Alejandro Estrada y están casados desde 1994, convirtiéndose en uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.

La pareja lleva 31 años de haberse conocido e iniciado una relación.
La pareja lleva 31 años de haberse conocido e iniciado una relación. | Foto: Instagram @paolaturbay

“Empezamos a salir el 24 de septiembre del 92, nos casamos a los 2 años exactos y desde entonces hemos reído y llorado. Hemos vivido y hemos creído. Todo desde el amor y deseo de ser el mejor para nosotros mismo y para el otro”, le escribió Paola a Alejandro hace un tiempo.

En cuanto a Alejandro, estudió diseño de comunicaciones en el Art Center College Design, en Montreux, Suiza. Actualmente, trabaja en la industria de los ecosistemas naturales.

La pareja suele mostrar sus viajes en redes sociales.
La pareja suele mostrar sus viajes en redes sociales. | Foto: Instagram @paolaturbay

Con el estreno de Ana de Nadie, varios seguidores le preguntaron a la actriz por su secreto para tener un matrimonio tan estable. Y algunos, mucho más arriesgados, se animaron a preguntarle si no había pensado alguna vez en el divorcio.

Y justamente, para aclarar las dudas de muchos, ella abrió su corazón en una conversación con la revista Vea.

“Para mí, Ana de nadie ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida. Estas historias hacen catarsis porque, a pesar de que yo pueda parecer la mujer con la vida perfecta, a mí también me ha tocado comérmela toda, sufrir, y afrontar crisis en mi matrimonio o con mis hijos”.

Más adelante, en una conversación con KienyKe, aseguró que su relación no es perfecta, pero que nunca ha tenido que lidiar con el tema de los ‘cachos’. “Por fortuna no me ha tocado, y no es que no me las haya pillado porque yo soy muy abeja”.

Paola Turbay y Jorge Enrique Abello
Paola Turbay y Jorge Enrique Abello en 'Ana de Nadie'. | Foto: Cortesía: RCN

También fue sincera respecto a lo que piensa de las relaciones extramaritales y si sería capaz de perdonar eso.

“No soy de las que dicen: ‘No perdono una infidelidad y se va para el carajo’, no. Yo creo que esas situaciones son un indicador de que algo está pasando. De que hay una desconexión. Una cosa es una canita al aire y otra es un amante de dos años. Según la situación, uno lo evalúa y lo aprovecha una oportunidad para redefinir la relación o para decir ‘chao, te vi, depuro y me voy’”.