Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2010 12:00:00 AM

Papás otra vez

Dos años después de perder a su hijo mayor, Jett, John Travolta y su esposa, Kelly Preston, son papás de nuevo.

Papás otra vez Papás otra vez
Dos años después de perder a su hijo mayor, Jett, John Travolta y su esposa, Kelly Preston, son papás de nuevo. Benjamin nació el martes pasado en un hospital de Florida: “John, Kelly y su hija Ella Bleu están dichosos con el nuevo miembro de la familia. Tanto la mamá como el bebé están sanos”, dijo un portavoz de la pareja. El embarazo ocupó las primeras planas de periódicos y revistas, pues ocurrió cuando apenas se recuperaban de la muerte de Jett, quien era autista. El joven de 16 años fue encontrado sin vida tras sufrir un ataque de epilepsia en las Bahamas, donde pasaban vacaciones. En ese momento, dos sujetos trataron de culpar al actor por haberse demorado en pedir ayuda cuando su hijo colapsó en la ducha. Los Travolta también fueron noticia cuando circularon rumores según los cuales el protagonista de Grease, de 56 años, es homosexual y su matrimonio no es más que una fachada. A pesar de los escándalos, los nuevos padres lograron mantenerse al margen y ahora no se cambian por nadie.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.