Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2010 12:00:00 AM

Pintura presidencial

Pintura presidencial Pintura presidencial
Recientemente Pal Sarkozy, el papá del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, inauguró en Budapest una exposición con sus obras que incluye retratos de su hijo y de la primera dama, Carla Bruni. Según el artista, de 81 años, su nuera es "una chica adorable" que le ha ayudado a mejorar su relación con el mandatario, con quien no se la ha llevado muy bien desde cuando se separó de Andrée Mallah, la madre del jefe de Estado. De hecho, los cuadros fueron el regalo de bodas que Pal le dio a la pareja cuando contrajo matrimonio en 2008, y se estima que cada pieza podría costar entre 7.000 y 11.000 euros. Se espera que la muestra llegue a París en abril.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.